NHK WEB

Alexander Marin: “Las grandes historias son vitales para la industria”

El Executive Vice President de Sony Pictures Television anticipa las novedades de la compañía para el 2017, con un catálogo fuerte y diverso que abarca desde formatos, series y películas hasta producciones originales en español.

Comparte esta nota:
Alexander Marín.

Para esta edición de Natpe 2017 Sony Pictures Television preparó un catálogo muy fuerte y diverso que abarca desde formatos, series americanas y películas hasta producciones originales en español.

“Se trata de contenidos exitosos y de muy alta calidad que apuntan a una variedad de géneros”, explicó a Señal Internacional el Executive Vice President de la compañía, Alexander Marín.

“Tenemos un catálogo de producciones locales muy fuertes para 2017 y varios proyectos actualmente en producción o pre-producción”, anticipó el ejecutivo, al tiempo que destacó que, desde el lado de la distribución y tras la apertura de nuevas oficinas en Bogotá (Colombia), Sony Pictures Television buscará ampliar su presencia en América Latina.

Este año, y en el marco de Natpe 2017 en Miami, la compañía introducirá al mercado atrapantes nuevos programas, entre los que se destacan “Paquita la del Barrio”, “Daytime Divas”, “Medici” y “Shut Eye”, que se sumarán a “The Halcyon”, “Rosario Tijeras: México” y “Blue Demon”.

“Sabemos lo vitales que son las grandes historias para el éxito de la industria, por lo que nos vamos a esforzar para continuar ofreciendo los mejores contenidos a nuestros clientes y audiencias”, aseguró Alexander Marín.

EL COMANDANTE
En 2017 Sony Pictures Television estrenará su nueva producción “El Comandante“, inspirada en la vida del fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez. La historia, protagonizada por el reconocido actor colombiano Andrés Parra, contará con 60 capítulos y promete ser una de las series más ambiciosas de los últimos tiempos en América Latina.

EL COMANDANTE“El Comandante” se estrenará en Estados Unidos por Telemundo, en América Latina por TNT (el próximo 31 de enero a las 22 hs), en Argentina por Telefe, en Colombia por RCN y también en el servicio SVOD de Televisa, Blim.

Comparte esta nota: