“Aguanta Corazón”, el destacado de Globo para Natpe 2017

Además, la empresa brasileña aprovechará el mercado de Miami para ofrecer su tradicional desayuno de exhibición en la mañana del 17 de enero, donde lanzará su nuevo catálogo de títulos inéditos.

Comparte esta nota:
burning-hearts_aguanta-corazon_2

Entre los días 17 y 19 de enero Globo presentará en Natpe 2017 la telenovela “Aguanta Corazón” para el mercado internacional, una comedia romántica en la que una mujer se debate entre un amor explosivo y una pasión abrumadora, mientras devela el misterio de la desaparición de su padre.

Teniendo como escenario la palpitante São Paulo, ciudad brasileña que reúne una mezcla singular de culturas, “Aguanta Corazón” tuvo una audiencia diaria de aproximadamente 40 millones de personas y una audiencia total de alrededor de 183 millones de espectadores en su emisión en Brasil.

Además, durante su exhibición en la televisión, la telenovela tuvo 1,2 millones de menciones online, 443 trending topics en Brasil y 25 en mundo, la mayoría con hashtags creados por los fans animando todos los días a sus parejas favoritas.

“Aguanta Corazón” cuenta en su elenco con Cleo Pires (India – Una historia de amor), Tatá Werneck (Rastros de Mentiras), Agatha Moreira (Verdades Secretas), Jayme Matarazzo (Partes de Mí), Alexandre Borges y Carolina Ferraz (Avenida Brasil), entre otros. 

NATPE 2017

La empresa brasileña, que produce, exhibe y distribuye contenido multigénero alrededor del mundo para diversas plataformas, ofrecerá su tradicional desayuno de exhibición en la mañana del día 17 de enero de 8 a 10 hs en el salón Glimmer de la Torre Versalles, donde lanzará su nuevo catálogo de títulos inéditos. 

Simultáneamente al evento, el reel promocional estará disponible en globo.com/licensing, junto con adelantos, episodios, fotos, sinopsis y mucho más de la cartera Globo para el 2017.

Comparte esta nota: