NHK WEB

Africanews lanza aplicación para dispositivos iOS

La plataforma digital estará disponible en África Subsahariana sin cargo en App Store, próximamente para sistemas Android, y le ofrecerá al usuario características offline y de data saving.

Comparte esta nota:
africa news

El medio de comunicación subsidiario de Euronews, Africanews, lanzó su primera aplicación móvil para África Subsahariana, que se podrá descargar gratis en la tienda online de Apple, App Store. La nueva plataforma estará disponible en inglés y en fránces para dispositivos iPhone y iPad y le ofrecerá a los consumidores la posibilidad de administrar sus datos en modo offline y funciones de data saving.

Los usuarios podrán seguir noticias panregionales e internacionales en sus dispositivos móviles, además del sitio web de la empresa africanews.com, sus programas de televisión por cable y digital, y sus redes sociales. La aplicación ofrecerá características como notificaciones para breaking news, streaming las 24 horas del canal Africanews Live, una actualización constante del cronograma, una selección del editor de noticias globales, videos con playlists temáticas, contenidos audiovisuales y funciones especiales.

Desde su lanzamiento, hemos posicionado a Africnews como una plataforma de noticias dedicada a los desafíos y las oportunidades de África a nivel digital. Hoy estoy deleitado de anunciar el lanzamiento de la aplicación para dispositivos Apple. La plataforma iOS complementa nuestros servicios digitales billingϋes, nuestros sitios web, nuestros canales de YouTube y nuestras cuentas de Twitter y Facebook. Además del deseo de expandir el alcance de noticias de África Subsahariana alrededor del mundo, también hemos diseñado esta aplicación pensando específicamente en nuestra audiencia africana, quien puede elegir el medio por el cual quiere informarse; desde notificaciones para Breaking News, hasta ver nuestro canal de televisión por streaming en vivo”, comentó Michael Peters, CEO de Euronews y President de Africanews.

Comparte esta nota: