A+E y Trifecta lanzan “Pawn Stars” en el mercado de sindicación

A+E Networks y Trifecta anunciaron en NATPE Miami 2016 el lanzamiento de la popular serie en el mercado de sindicación americano.

Comparte esta nota:
Pawn Stars (A+E Networks)

A+E Networks y Trifecta anunciaron en NATPE Miami 2016 el lanzamiento de la popular serie “Pawn Stars” en el mercado de sindicación americano y contaron con la presencia de los protagonistas del programa Rick Harrison y Chumlee para apoyar esta sociedad.

“Pawn Stars” cambió la cara del canal History al introducir un nuevo género, que mira a la historia desde un foco más contemporáneo en donde vendedores ofrecen sus objetos coleccionables, únicos y raros, y negocian con los integrantes de la familia Harrison, los protagonistas de la serie. En Estados Unidos, es uno de las diez series de no-ficción más vistas desde el 2010, y la serie no-guionada más vista de la señal. La franquicia global fue vendida a más de 200 territorios alrededor del mundo.

“’Pawn Stars’ es una marca cada vez más fuerte que logró un éxito en los ratings de A+E Networks alrededor del mundo sin precedentes. Estamos encantados de trabajar con Trifecta para llevar a los personajes auténticos del programa y sus historias a una nueva audiencia en los Estados Unidos”, comentó Sean Cohan, President, International and Digital de A+E Networks.

“Trifecta está orgullosa de estar trabajando otra vez con nuestros amigos de A+E Networks para llevar otra de sus marcas de calidad al mercado de sindicación. ’Pawn Stars’ es uno de esos shows icónicos que es reconocible instantáneamente y uno que las audiencias disfrutan ver una y otra vez”, señaló Hank Cohen, CEO de Trifecta.

Comparte esta nota: