NHK WEB

A+E, Woodcut, Keshet y Nanny Jo se alían para una serie documental

“Jo Frost on Killer Kids” será coproducido por Woodcut Media y Krempelwood Entertainment, distribuido internacionalmente por Keshet y próximamente debutará en Reino Unido por la señal Crime + Investigation.

Comparte esta nota:
jo frost killer kids
Jo Frost, conductora de "Jo Frost on Killer Kids".

A+E Networks UK ordenó la realización de una nueva miniserie documental que será distribuido mundialmente por Keshet Internacionl. Se titulará “Jo Frost on Killer Kids” (4 x 60), será coproducida por Woodcut Media y  Krempelwood Entertainment. Se estrenará a fines de 2017 en Reino Unido por la señal Crime + Investigation de A+E. Nanny Jo Productions representará a la conductora de televisión y niñera británica que protagonizará el show. El programa tratará sobre casos reales de niños asesinos.

Koulla Anastasi, Director of Crime + Investigation (CI) en A+E Networks UK comentó: “Estamos deleitados de invitar a Jo Frost al creciente establo de talento de Crime + Investigation. Con su experiencia en trabajar de cerca con niños y familias con necesidades especiales, Jo le dará contexto y profundidad a este nuevo y atrapante proyecto británico”.

Kate Beal, CEO de Woodcut Media anunció: “La impronta única de Jo Frost ofrecerá un acercamiento refrescante a este tema desafiante mientras exploramos la cuestión de si las personas nacen con maldad, o si es un caso de naturaleza versus crianza. Habiendo formado una fuerte relación profesional a lo largo de los años con Crime + Investigation, sabemos que esta es la plataforma perfecta pata lanzar esta nueva y fascinante serie”.

Jo Frost agregó: “Observando el patrón de comportamiento de las últimas décadas y cómo funcionan las familias se ocurrió este proyecto. Dada la reputación de Woodcut Media en producciones de casos criminales reales, supe que sería el mejor socio para esta nueva serie. Estoy muy emocionada de emitir mi primer documental por Crime + Investigation para un tema importante y atrapante como éste”.

Los productores ejecutivos designador para este proyecto son Diana Carter de A+E Networks UK, Jo Frost de Nanny Jo Productions, Kate Beal y Derren Lawford de Woodcut Media, bajo el mando de Nick Mavroidakis, el realizador del hit “World’s Most Evil Killers”.

Comparte esta nota: