VIACOM WEB

A+E, Woodcut, Keshet y Nanny Jo se alí­an para una serie documental

“Jo Frost on Killer Kids” será coproducido por Woodcut Media y Krempelwood Entertainment, distribuido internacionalmente por Keshet y próximamente debutará en Reino Unido por la señal Crime + Investigation.

Comparte esta nota:
Jo Frost, conductora de "Jo Frost on Killer Kids".

A+E Networks UK ordenó la realización de una nueva miniserie documental que será distribuido mundialmente por Keshet Internacionl. Se titulará “Jo Frost on Killer Kids” (4 x 60), será coproducida por Woodcut Media y  Krempelwood Entertainment. Se estrenará a fines de 2017 en Reino Unido por la señal Crime + Investigation de A+E. Nanny Jo Productions representará a la conductora de televisión y niñera británica que protagonizará el show. El programa tratará sobre casos reales de niños asesinos.

Koulla Anastasi, Director of Crime + Investigation (CI) en A+E Networks UK comentó: “Estamos deleitados de invitar a Jo Frost al creciente establo de talento de Crime + Investigation. Con su experiencia en trabajar de cerca con niños y familias con necesidades especiales, Jo le dará contexto y profundidad a este nuevo y atrapante proyecto británico”.

Kate Beal, CEO de Woodcut Media anunció: “La impronta única de Jo Frost ofrecerá un acercamiento refrescante a este tema desafiante mientras exploramos la cuestión de si las personas nacen con maldad, o si es un caso de naturaleza versus crianza. Habiendo formado una fuerte relación profesional a lo largo de los años con Crime + Investigation, sabemos que esta es la plataforma perfecta pata lanzar esta nueva y fascinante serie”.

Jo Frost agregó: “Observando el patrón de comportamiento de las últimas décadas y cómo funcionan las familias se ocurrió este proyecto. Dada la reputación de Woodcut Media en producciones de casos criminales reales, supe que serí­a el mejor socio para esta nueva serie. Estoy muy emocionada de emitir mi primer documental por Crime + Investigation para un tema importante y atrapante como éste”.

Los productores ejecutivos designador para este proyecto son Diana Carter de A+E Networks UK, Jo Frost de Nanny Jo Productions, Kate Beal y Derren Lawford de Woodcut Media, bajo el mando de Nick Mavroidakis, el realizador del hit “World’s Most Evil Killers”.

Comparte esta nota: