VIACOM WEB

A+E Studios cerró importantes ventas internacionales para el drama “UnREAL”

La compañí­a cerró acuerdos de licencias en importantes territorios para la aclamada serie scripted “UnREAL”, protagonizada por Shiri Appleby (“Girls”) y Constance Zimmer (“House of Cards”).

Comparte esta nota:

A+E Studios International cerró acuerdos de licencias en importantes territorios para la aclamada serie scripted “UnREAL”, protagonizada por Shiri Appleby (“Girls”) y Constance Zimmer (“House of Cards”). El anuncio fue hecho por Joel Denton, Managing Director, International Content Sales & Partnerships, A+E Networks.

“UnREAL” fue adquirida por TF1 (Francia), Antenna 3 (España), TV2 (Noruega), Cellcom TV (Israel), YES (Israel), 360TV (Letonia), SBSTwo (Australia), Stan (Australia) y Lightbox (Nueva Zelanda). La serie también fue licenciada por Lifetime en Canadá, América Latina, Inglaterra, el sudeste de Asia, Polonia y ífrica. En Estados Unidos, Lifetime renovó “UnREAL” para una segunda temporada de 10 episodios.

Durante su primera temporada, el episodio final incrementó la audiencia en tres dí­gitos en la visualización Live+7. La serie alcanzó un promedio de 3.7 millones de impresiones en visualización lineal y no lineal, y es el drama más joven en el registro de Lifetime en Estados Unidos. El drama se basa en el detrás de escena del show de citas “Everlasting”, en donde una productora manipula a los participantes para dar dramatismo al programa de competencia.

Denton expresó: “Durante los últimos 10 años hemos vista una tendencia en shows basados en personajes. ‘UnREAL’ se destaca sobre el resto con un guion filoso y personajes fuertes. De cara a Mipcom, estamos encantados de anunciar ventas globales para ‘UnREAL’, y esperamos finalizar más acuerdos en el mercado. Este es un momento emocionante para nuestra compañí­a mientras incrementamos el catálogo scripted y expandimos nuestras relaciones con las emisoras”.

Comparte esta nota: