VIACOM WEB

A+E Networks vende la serie “Six” en Europa, Asia y Norteamérica

El drama de acción es una serie de ocho episodios producida por A+E Studios y Weinstein Television. Se estrenó en enero de este año en Estados Unidos en History y se convirtió en el lí­der de la TV paga.

Comparte esta nota:

La serie “Six” fue vendida por A+E Networks en 14 nuevas regiones del mundo, tal como lo confirmó Patrick Vien, Executive, Managing Director International de la compañí­a. Las ventas del show sumaron 19 nuevos llegará de esta manera a HBO Europe (Europa Este y Central), HBO Nordics, HBO Spain, iFlix (Sudeste de Asia), History Southeast Asia, History Latin America y History Canada. Ahora, también se transmitirá por iQiyi y BesTV (China), Tele 5/Tele Munchen (Alemania), OTE Cinema 1 (Grecia), Skirus/365 Media (Islandia), YES/DBS Satellite Services (Israel), Lightbox (Nueva Zelanda), Kavosh Television y Manoto TV/Marjan TV(Persia), HBO Poland, Nitro and Neox (España) y AFRTS/Entertainment Associates (Estados Unidos).

“Six” es una serie de ocho episodios producida por A+E Studios en asociación con Weinstein Television. Se estrenó en enero de este año en Estados Unidos, a través del canal History, y alcanzó las 39 millones de visualizaciones totales, convirtiéndose en el #1 show de cable del año. Patrick Vien expresó que la productora está extremadamente complacida con el éxito de Six. Su forma de contar la historia, el talento de su reparto y los altos valores de producción son lo que la convierte en una serie increí­blemente única y Premium. Internacionalmente, los compradores fueron capaces de reconocer estas cualidades y sumarse para llevar este programa atrayente a sus audiencias.

La serie fue escrita y creada por William Broyles, nominado para los Academy Awards por las pelí­culas “Cast Away”, “Apollo 13” y “Jarhead”, y David Broyles, un veterano militar de operaciones especiales. El reparto incluye a Walton Goggins, Barry Sloan, Kyle Schmid, Juan Pablo Raba, Edwin Hodge, Brianne Davis, Nadine Velazquez y Dominic Adams. El show trata sobre una hermandad de soldados americanos, SEAL Team Six, lo mejor de lo mejor, cuya misión, de emilinar a un lí­der talibán en Afganistán, falla cuando descubren que un ciudadano estadounidense está trabajando con el terrorista. La serie está inspirada en hechos reales vividos por el Navy SEAL Team Six, la unidad reconocida por matar a Osama Bin Laden. Al contar con la consultorí­a a un ex miembro de un equipo de Operaciones Especiales para asegurar la autenticidad de las actuaciones preservando información clasificada sobre algunas misiones, “Six” refleja verdades emocionales relacionadas a lo que quiere decir formar parte de SEAL Team Six, sus vidas complejas y las decisiones de vida o muerte que protejen al mundo. Los personajes principales son Clauder, el galán, Graves, el religioso, Ortiz, el padre de familia, y Taggart, el lí­der veterano.

Comparte esta nota: