VIACOM WEB

A&E se asoció con la productora de Jake Gyllenhaal

A&E Network se asoció con la compañí­a del conocido actor, Nine Stories Productions, para el desarrollo de una nueva serie de antologí­a acerca de sectas religiosas.

Comparte esta nota:

La cadena A&E Network se asoció con la compañí­a del conocido actor Jake Gyllenhaal, Nine Stories Productions, para el desarrollo de una nueva serie de antologí­a que explorará los mundos de diferentes e importantes sectas religiosas estadounidenses y el carácter provocador de sus creencias en cada temporada.

“Mi socia Riva Marker y yo fundamos Nine Stories para empujar los lí­mites creativos, y encontramos en A&E un compañero maravilloso para esta fascinante serie. Jim Jones (el protagonista de la primera entrega) es un personaje complejo, uno que se ha ganado su lugar en el inconsciente colectivo. Queremos centrarnos en el innegable magnetismo de los fanáticos y el peligro de este tipo de carisma. Una noción pertinente no solo para los lí­deres de sectas sino en el clima geopolí­tico actual”, comentó Jake Gyllenhaal.

Además, la cadena A&E Network anunció la renovación de su docu-serie original “Born This Way”, que narra las historias de vida de jóvenes adultos con sí­ndrome de Down, y el retorno del aclamado drama “Bates Motel” para una cuarta temporada.

Comparte esta nota: