NHK WEB

A+E Networks y ZDF Enterprises extendieron su alianza

Ambas compañías renovaron su sociedad creativa por tres años más; la unión data del 2005 e incluye la adquisición de programas y representación de distribución.

Comparte esta nota:

A+E Networks y ZDF Enterprises renovaron su sociedad creativa por tres años más, en una alianza que data del 2005 e incluye la adquisición de programas y representación de distribución. Bajo los términos del acuerdo, continuarán las transmisiones de la programación de ZDF HISTORY que se emite los sábados por la noche con contenidos de ambas compañías.

Un segundo componente de la alianza llama a ZDF Enterprises a continuar su rol como representante de ventas de contenidos del catálogo de A+E Networks para Europa de habla alemana, incluyendo las series “Modern Marvels” y “Biography”. Además, History y BIO en Alemania continuarán adquiriendo contenido local del catálogo de ZDF Enterprises.

“ZDF y ZDF Enterprises son socios importantes y de larga data de A+E Networks en muchas partes de nuestras respectivas operaciones de negocios. Estamos encantados de expandir esta sociedad estratégica que permitirá crecer a ambas compañías”, comentó Dean Possenniskie, Managing Director, Europe para A+E Networks.  Por su parte, Alexander Coridass, Presidente y CEO de ZDF Enterprises, agregó: “A+E Networks, ZDF y ZDF Enterprises son sinónimo de programación de alto calibre para las audiencias de todo el mundo. Estamos muy orgullosos de esta larga y fructífera sociedad como jugadores globales en el campo de la industria televisiva. En este tiempo tan competitivo de cambios digitales, nos complace que nuestra relación cercana con este socio exitoso y confiable se fortalezca”.

Comparte esta nota: