A+E Networks y Hulu cerraron una sociedad de programación en Japón

La compañía norteamericana y HJ Holdings, LLC. (Hulu en Japón) anunciaron su sociedad de programación para llevar el extenso catálogo del canal al servicio de suscripción VOD japonés.

Comparte esta nota:
A+E - HULU

La cadena norteamericana A+E Networks y HJ Holdings, LLC. (Hulu en Japón) anunciaron su sociedad de programación para llevar el extenso catálogo del canal al servicio de suscripción VOD asiático. Todo el contenido, que incluye marcas como History, Lifetime, Crime and Investigation y FYI, estará disponibles en japonés.

“Estamos encantados de llevar nuestra rica librería de programas a los suscriptores de Hulu en Japón. Ellos son una de las organizaciones OTT pioneras en el territorio y es la plataforma perfecta para introducir el catálogo de A+E a una audiencia japonesa que está deseosa de tener nuevos contenidos de VOD”, comentó Alan Hodges, Managing Director, Asia-Pacific, A+E Networks.

“Estamos entusiasmados por ser el hogar de la programación de A+E en esta región. Creemos que este acuerdo es fructífero tanto para A+E como para Hulu en Japón. Los ayudaremos a establecer y promover su marca a través de nuestras distintivas actividades promocionales tanto fuera como dentro de Hulu, mientras le agregamos una gran diversidad a nuestra oferta”, señaló Kazufumi Nagasawa, Chief Content Officer, HJ Holdings.

Comparte esta nota: