VIACOM WEB

A+E Networks y HBO sellan acuerdo para América Latina

Las compañías anunciaron en Natpe la firma de un acuerdo de distribución en América Latina para las películas originales de Lifetime, incluyendo títulos como “Liz & Dick” y “She Made Them Do It”.

Comparte esta nota:

A+E Networks anunció en Natpe la firma de un acuerdo con HBO Latin America y A+E Networks Latin America por varios años para la distribución de las películas originales del canal Lifetime en la región. El anuncio fue realizado por Marielle Zuccarelli, directora general de Distribución Internacional de Contenidos de A+E Networks, quien destacó la calidad de las películas de Lifetime.

“Estamos sumamente emocionados de haber cerrado este acuerdo con HBO y A&E Ole Communications antes de Natpe”, expresó Zuccarelli. “Lifetime es conocido en todo el mundo como un productor de TV movies de calidad. Los compradores pueden estar seguros que en 2013 seguirán apareciendo películas de primera”, agregó.

Como parte del acuerdo, HBO Latin America y A&E Ole Communications adquirieron varios títulos de Lifetime, incluyendo Liz & Dick, protagonizada por Lindsay Lohan; She Made Them Do It, con Jenna Dewan Tatum; Chris Bohjalian´s Secrets of Eden, con John Stamos; Fatal Honeymoon, con Harvey Keitel; An Officer and a Murderer; Killer Among Us y Abducted: The Carlina White Story.

Comparte esta nota: