NHK WEB

A+E Networks y CANAL+ cerraron una sociedad estratégica en Francia

El acuerdo incluye canales de TV paga, contenidos, producciones y distribución digital, que serán lanzados en la segunda mitad de 2013 a través de PLANETE+.

Comparte esta nota:
Dean Possenniskie, Managing Director, EMEA, A+E Networks

A+E Networks y CANAL+ cerraron una sociedad estratégica a largo plazo en Francia, que incluye canales de TV paga, contenidos, producciones y distribución digital a lanzarse en la segunda mitad de 2013 a través de PLANETE+, grupo de la plataforma de CanalSat con acceso exclusivo al catálogo de A+E Networks.

“A+E Networks opera marcas líderes de TV paga a nivel mundial, y estamos muy complacidos de formar esta sociedad con CANAL+ en Francia. Hemos disfrutado una sociedad de contenidos exitosos a través de los canales de D8 y PLANETE+, y creemos que esta nueva sociedad creará oportunidades de crecimiento significativas para ambas compañías”, aseguró Dean Possenniskie, Managing Director, EMEA, A+E Networks.

Por su parte, Olivier Stroh, Director de los canales fácticos de CANAL+, agregó: “Estoy encantado de anunciar esta sociedad con A+E Networks. Este acuerdo nos permitirá mejorar nuestra oferta de programas y promover una de las mejores marcas internacionales de entretenimiento a nuestros suscriptores. Esta es una alianza natural entre dos compañías que se han dedicado a ambiciosas publicaciones de contenidos por muchos años”.

Comparte esta nota: