A+E Networks vendió “Roots” en 220 territorios

Antes de la llegada de Mipcom, las nuevas emisoras que adquirieron la miniserie incluyen a BBC (Inglaterra), FTA Numero 23 (Francia), DBS YES (Israel), SHOWMAX (Pan África) y iFlix (Sudeste deAsia), entre otras.

Comparte esta nota:
Roots - A+E Studios

Tras el World Premiere Screening de “Roots” en el último MIPTV, A+E Networks expandió su huella global a 220 territorios, y será emitido en 42 idiomas. El anuncio fue hecho por Joel Denton, Managing Director, International Content Sales & Partnerships de A+E Networks.

De cara a Mipcom 2016, las nuevas emisoras incluyen a BBC (Inglaterra), FTA Numero 23 (Francia), DBS YES (Israel), SHOWMAX (Pan África) y iFlix (Sudeste deAsia), entre otras; mientras que entre las ventas previamente anunciadas se cuentan SBS (Australia), TVNZ (Nueva Zelanda), THAI PBS (Tailandia), D’LIVE (Corea del Sur), ATRES MEDIA (España), HBO (España), HBO Europe (Centro y Este de Europa), HBO Nordics (SVOD), RTL (Holanda), Crave (Canadá) y HISTORY en Japón, América Latina, Sudeste de Asia, India y África.

“El remarcable momento de ventas que establecimos en MIPTV perdura. Nuestras ventas validan aún más nuestra creencia de que los ambiciosos esfuerzos creativos, guiones premium y apuestas por proyectos como este continuarán sumando socios. La emisión en 42 idiomas es el testamento del atractivo verdaderamente universal de esta miniserie épica”, expresó Denton.

Basada en la novela de Alex Haley, “Roots” narra el viaje de una familia y su voluntad de sobrevivir y continuar su legado a pesar de las adversidades. Desarrollada por History, la serie cuenta con un elenco estelar y debutó en los Estados Unidos este año por History, A&E y Lifetime alcanzando más de 53 millones de espectadores totales (Live+7).

Comparte esta nota: