VIACOM WEB

A+E Networks vendió “Duck Dinasty” a múltiples emisoras

Tras la exitosa premiere de la tercera temporada en los Estados Unidos con 8.6 millones de espectadores, la compañía anticipó en MIPTV ventas adicionales de la serie en los principales mercados.

Comparte esta nota:

A+E Networks concretó en MIPTV múltiples ventas para la serie “Duck Dinasty”, tras la exitosa premiere de la tercera temporada en los Estados Unidos a través de la pantalla de A&E, en donde convocó 8.6 millones de espectadores, 5 millones de los cuales son adultos 18-49 y 4.9 millones 25-54. Producida por Gurney Productions, el reality se basa en la vida de los Robertsons, una familia que opera una multimillonaria fábrica de llamadores de patos.

“Duck Dynasty tiene todos los ingredientes para ser un hit global, y estos acuerdos y los ratings de Estados Unidos lo están demostrando. La demanda de series conducidas por una personalidad está en ascenso, y no dudaremos en hacer más anuncios en las próximas semanas”, comentó Marielle Zuccarelli, Managing Director, International Content Distribution de A+E Networks.

La temporada 3 debutó con un crecimiento del 132% en el total de espectadores, 117% en adultos 25-54 y 127% en adultos 18-49 en comparación a la premiere de la segunda temporada. “Duck Dynasty” ya ha sido licenciada a  TV3 de Dinamarca, TV5 de Finlandia, Pro4 de Hungría, Veronica en Holanda, Kanal 9 de Suecia, TV2 de Noruega, Mediacorp de Singapur, OLN de Canadá y Ztélé de Canadá.

Comparte esta nota: