NHK WEB

A+E Networks UK adquirió una nueva serie documental de Woodcut Media

El nuevo programa, “Combat ships” (10×60’), acerca de los conflictos militares, políticos y domésticos de estos tiempos, se estrenará por la pantalla del canal H2 a principios de 2017.

Comparte esta nota:
Combat ships

Woodcut Media fue comisionada por A+E Networks UK para producir la nueva serie documental “Combat ships” (10×60’), que se estrenará en el canal H2 de A+E Networks UK a principios de 2017.

Filmada en Escandinavia, Europa, América y el Reino Unido “Combat ships” busca continuar el éxito de la anterior serie “Combat trains”, que se emitió por la pantalla de H2 en noviembre de 2015. Separada temáticamente y presentando diversos tipos de embarcaciones en cada episodio, “Combat ships” ofrece una nueva perspectiva acerca de los conflictos militares, políticos y domésticos de estos tiempos. La serie utiliza una combinación de entrevistas, reconstrucción, gráficos de ingeniería y material de archivo para brindar una atractiva historia marítima.

Woodcut

Kate Beal, Chief Executive Officer de Woodcut Media y productora ejecutiva de la serie, comentó: “Con ‘Combat Trains’ habiendo tenido tan buena recepción de la audiencia el año pasado, sentimos que explorar la historia y los relatos únicos de los barcos es el siguiente paso lógico. El canal H2, de A+E Networks UK, es la plataforma perfecta para este programa”.

Combat Ships” fue comisionada por Rachel Job, Director of Programming para History y H2, de A+E Networks UK. La serie será distribuida internacionalmente por TCB Media Rights.

Comparte esta nota: