NHK WEB

A+E Networks renovó su alianza con Hulu en Japón

Extendiendo la asociación existente con Hulu desde el lanzamiento de History Japan en 2016, ahora Crime + Investigation llegará por primera vez para la audiencia japonesa con series como “The First 48”, “60 Days In” y “My Ghost Story”.

Comparte esta nota:
60 DAYS IN
"60 Days In".

A+E Networks amplió su presencia en Japón con el lanzamiento de la marca y títulos de Crime + Investigation (CI) en Hulu. El anuncio fue hecho por Edward Sabin, Executive Managing Director, International, A+E Networks.

Extendiendo la asociación existente con Hulu desde el lanzamiento de History Japan en 2016, la llegada de los exitosos contenidos de CI para los espectadores japoneses incluirá series como “The First 48”, “60 Days In” y “My Ghost Story”, que serán parte de un lanzamiento progresivo.

“Estamos encantados de seguir construyendo sobre nuestra sociedad con HJ Holdings tras el exitoso lanzamiento de History en Japón. Hulu es una plataforma probada ideal para atraer una audiencia significativa para la rica librería de CI, con programas que han resonado con decenas de millones en todo el mundo”, expresó Sabin.

“Creemos que el perfil de la audiencia de Hulu en Japón es ideal para alimentar el profundo interés por los crímenes reales que apasiona a la audiencia de CI. Anticipamos un gran éxito en Hulu y ansiamos establecer un catálogo estable de contenidos de calidad en la plataforma”, concluyó el ejecutivo.

Por su parte Hiroyuki Oho, Managing Director de HJ Holdings, agregó: “Ansiamos ofrecer los títulos de Crime + Investigation en Hulu por primera vez en Japón, expandiendo nuestra sociedad con A+E Networks”.

Comparte esta nota: