VIACOM WEB

A+E Networks distribuirá los contenidos de VICELAND

La negociación es para manejar los derechos de transmisión de más de 300 horas de contenidos a nivel global, y fue anunciada por Sean Cohan de A+E y James Rosenstock de VICE Media.

Comparte esta nota:
Edward Sabin, Executive Managing Director of International de A+E Networks.

A+E Networks firmó un contrato con VICE Media para disponer de los derechos de transmisión de más de 300 horas de contenidos de VICELAND. El acuerdo fue comunicado por Sean Cohan, President of International & Digital de A+E Networks, y  James Rosenstock, President de VICELAND International y Chief Corporate Development Officer de VICE Media.

“A medida que continuamos expandiendo nuestra presencia alrededor del mundo y trayendo nuestros contenidos multi-plataforma a docenas de nuevos territorios, esta asociación con A+E Networks es un aspecto importante de nuestra estrategia de crecimiento”, explicó James Rosenstock. Y continuó: “Este trato llevará nuestro contenido innovador de VICELAND a audiencias más jóvenes y generará un ingreso adicional para nuestro negocio televisivo. Estamos muy entusiasmados de estar trabajando con el lí­der mundial en ventas y distribución de A+E”.

Por su parte, Edward Sabin, Executive Managing Director of International y quien encabezó el trato en representación de A+E Networks, aseguró: “El contenido de VICE le da una voz atrayente y única a nuestra diversa biblioteca de programación excepcional que alcanza al público joven. Este contrato promueve nuestra alianza con VICE y enfatiza nuestra ambición de fortalecer y hacer crecer la oferta de contenido con nuestro equipo de ventas de primera clase”.

Este trato complementa la expansión internacional de VICE Media, junto con el reciente lanzamiento del canal VICELAND y otros contratos para distribuir sus contenidos en múltiples plataformas con proveedores de medios y dispositivos móviles. La compañí­a ha cerrado contratos digitales y lineales que pondrán su programación a disposición de la audiencia mundial.

Comparte esta nota: