VIACOM WEB

A+E Networks incluye tres nuevos formatos en su slate para MIPCOM

Se trata de la serie factual “Live PD” que sigue a un grupo de policías en su patrullaje cotidiano, “Undercover High”, un experimento social innovador y “Making a Model with”, un nuevo tipo de competencia para aspirantes a modelos adolescentes.

Comparte esta nota:
Ellen Lovejoy, Vice President/Head of Content Sales, A+E Networks

La Vice President/Head of Content Sales, Americas and Formats de A+E Networks, Ellen Lovejoy, anunció que la compañía incluyó tres nuevos títulos al actual catálogo de contenidos que exhibirá en el marco de MIPCOM 2017. Se trata de la serie factual “Live PD” que sigue a un grupo de policías en su patrullaje cotidiano, “Undercover High”, un experimento social innovador y “Making a Model with”, un nuevo tipo de competencia para aspirantes a modelos adolescentes. Estos nuevos contenidos completan un slate exitoso que incluye títulos como “Seven Year Switch”, “Alone” y “Bride & Prejudice”.

“A+E Networks se encuentra a la vanguardia de la entrega de formatos que son fácilmente localizados en todo el mundo”, señaló Lovejoy. “Estamos orgullosos de nuestros ratings y esperamos poder aprovechar ese impulso con estos nuevos e innovadores conceptos”.

LOS FORMATOS EN DETALLE
“Live PD”, la provocadora serie ha redefinido la programación factual y lleva la transparencia policial a un nivel sin precedentes. Es la única serie de crímenes en tiempo real en el aire, y clasificada como la serie unscripted de crímenes # 1 en 2017 en los EE.UU. Sigue la actividad de varios policías en distintas ciudades del país en una típica patrulla nocturna. Desde su estreno en octubre de 2016, “Live PD” ha aumentado en un 152% el total de espectadores y también se convirtió en la serie unscripted más vista en cable. A&E Network tiene un adicional de 100 episodios, ampliando su extensión a 142 episodios.

De los productores de “60 Days In”, A+E Networks presenta al mercado global “Undercover High”, un experimento social innovador en el que los adultos con apariencia juvenil se disfrazan de estudiantes adolescentes para averiguar lo que realmente sucede antes y después de que timbre de la escuela suena.

“Making a Model with …” para Lifetimeâ es un nuevo tipo de competencia para aspirantes a modelos adolescentes, pero ellas no se encuentran solas en el programa, deben competir con sus madres. Y quién mejor para lanzar el formato en los EE.UU. que la madre de las super modelos, Gigi y Bella Hadid, Yolanda Hadid.

ÉXITOS ACTUALES
“Alone”, la competencia de aventura extrema History, fue primer lanzamiento de una serie no ficción por parte de la cadena, en 2015 en los Estados Unidos y fue comisionada en tres oportunidades. La serie fue comisionada en Escandinavia con órdenes de la serie en Dinamarca y Noruega, donde “Alone” alcanzó los mejores ratings. En Noruega, la serie se convirtió en uno de los estrenos de mayor prestigio en la historia del canal TV 2 Zebra y ahora se transmite con mucho éxito en TV 2. En Dinamarca, la primera temporada de “Alone” fue un éxito enorme en DR3, una segunda temporada se está produciendo para DR1.

Por su parte, “Seven Year Switch” fue comisionada internacionalmente en Australia con enorme éxito en 2016. La serie fue el número 1 en su franja horaria en Seven Network y actualmente se está emitiendo una segunda temporada. La serie se ha encargado recientemente en el Reino Unido, España, Finlandia y Francia con ofertas adicionales que se anunciarán pronto.

Finalmente, “Bride & Prejudice” debutó con ratings sobresalientes en Seven Network Australia en febrero y pasó a ocupar el puesto # 1 y # 2 en su franja horaria en toda su primera temporada. Se han cerrado otros acuerdos en el Reino Unido, Alemania, Francia e Israel.

Comparte esta nota: