NHK WEB

A+E Networks estrena dos documentales sobre el caso O.J. Simpson

Internacionalmente, Crime + Investigation y A&E Network presentarán “The Secret Tapes of the O.J. Case: The Untold Story” y “O.J. Speaks: The Hidden Tapes” en más de 125 territorios en el marco del 20º aniversario del veredicto.

Comparte esta nota:
5

A+E Networks anunció la premiere global de dos nuevos especiales de dos horas que darán un acceso sin precedentes a los juicios criminales y civiles contra O.J. Simpson. Internacionalmente, Crime + Investigation (CI) y A&E Network presentarán “The Secret Tapes of the O.J. Case: The Untold Story” y “O.J. Speaks: The Hidden Tapes” en más de 125 territorios en el marco del 20º aniversario del veredicto.

En Estados Unidos “The Secret Tapes of the O.J. Case: The Untold Story” se estrenará el 30 de septiembre a las 20 hs ET, y A&E Network emitirá “O.J. Speaks: The Hidden Tapes” el 1º de octubre a las 21 hs ET. En Canadá, Francia y sudeste de Asia ambos documentales se emitirán en día y fecha con Estados Unidos; y continuarán sus lanzamientos globales con Inglaterra, EMEA, América Latina y Australia en la misma semana.

El 3 de octubre de 1995 el “juicio del siglo” terminó con la absolución de O.J. Simpson de los cargos de asesinato de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman. Dos décadas más tarde, se revelarán grabaciones y entrevistas impactantes nunca antes vistos. Ambos documentales fueron producidos para A+E Networks por ABS Productions.

“The Secret Tapes of the O.J. Case: The Untold Story” revela nuevas visiones tanto en los eventos alrededor del veredicto del juicio criminal como en varias facetas perturbadoras de la personalidad de O.J. Por su parte, “O.J. Speaks: The Hidden Tapes” provee un acceso único al juicio civil que finalmente encontró a O.J. responsable de las muertes de Nicole Brown Simpson y Ron Goldman.

Comparte esta nota: