VIACOM WEB

Contenidos de A+E Networks encuentran diferentes pantallas en Canadá

Ellen Lovejoy, Vice President, Head of Content Sales, Americas and Formats de la compañí­a, confirmó la venta de numerosos programas a cadenas como Historia, History, Slice, OWN y Crime + Investigation, entre otras.

Comparte esta nota:
"Roots"

A+E Networks firmó múltiples acuerdos de venta de programación en una gran variedad de géneros a algunos de los principales broadcasters de Canadá, según anunció Ellen Lovejoy, Vice President, Head of Content Sales, Americas and Formats de la compañí­a.

De la oferta guionada, Historia, de Corus, estrenará “Roots” para Canadá francófona. Para la parte de habla inglesa del paí­s, History presentó “Six” el pasado 18 de enero y tomó “Knightfall”, así­ como también otros éxitos no guionados, como “Donnie loves Jenny” (Slice) y “Psychic kids” (OWN y Crime + Investigation).

“Roots” fue adquirida por Crave, el servicio de streaming para Canadá de habla inglesa. Asimismo, “And then there were none” y “Unreal” fueron comprados por SRC para el sector de habla francesa. Entre las ventas no guionadas se encuentran: “Paranormal state”, “Possessed”, “Homegrown makeover” y “Doomsday: 10 ways the world will end” a Blue Ant. A su vez, SRC renovó “Big history”, “Mankind: the story of us” y “Pope Benedict” para Explora.

“Desde que se unió a A+E Networks, Bryan Gabourie ha generado un impacto inmediato cerrado ventas en toda Canadá y fortaleciendo nuestras relaciones comerciales en todo el territorio. Estamos encantados de que las historias de A+E Networks continúen conectando con las audiencias canadienses”, comentó Lovejoy.

Comparte esta nota: