Contenidos de A+E Networks encuentran diferentes pantallas en Canadá

Ellen Lovejoy, Vice President, Head of Content Sales, Americas and Formats de la compañía, confirmó la venta de numerosos programas a cadenas como Historia, History, Slice, OWN y Crime + Investigation, entre otras.

Comparte esta nota:
Roots - A+E Studios
"Roots"

A+E Networks firmó múltiples acuerdos de venta de programación en una gran variedad de géneros a algunos de los principales broadcasters de Canadá, según anunció Ellen Lovejoy, Vice President, Head of Content Sales, Americas and Formats de la compañía.

De la oferta guionada, Historia, de Corus, estrenará “Roots” para Canadá francófona. Para la parte de habla inglesa del país, History presentó “Six” el pasado 18 de enero y tomó “Knightfall”, así como también otros éxitos no guionados, como “Donnie loves Jenny” (Slice) y “Psychic kids” (OWN y Crime + Investigation).

Roots” fue adquirida por Crave, el servicio de streaming para Canadá de habla inglesa. Asimismo, “And then there were none” y “Unreal” fueron comprados por SRC para el sector de habla francesa. Entre las ventas no guionadas se encuentran: “Paranormal state”, “Possessed”, “Homegrown makeover” y “Doomsday: 10 ways the world will end” a Blue Ant. A su vez, SRC renovó “Big history”, “Mankind: the story of us” y “Pope Benedict” para Explora.

“Desde que se unió a A+E Networks, Bryan Gabourie ha generado un impacto inmediato cerrado ventas en toda Canadá y fortaleciendo nuestras relaciones comerciales en todo el territorio. Estamos encantados de que las historias de A+E Networks continúen conectando con las audiencias canadienses”, comentó Lovejoy.

Comparte esta nota: