NHK WEB

A+E Networks coloca su drama original “Knightfall” en territorios clave

La serie tendrá su presentación mundial durante MIPTV y ya cuenta con presencia en múltiples mercados incluyendo Australia, Europa Central y Oriental, China, Islandia, Israel y Sudeste Asiático, entre otros.

Comparte esta nota:

Patrick Vien, Director Ejecutivo de A+E Networks anunció que “Knightfall”, el nuevo drama original de la compañía, concretó numerosos acuerdos de distribución en importantes mercados internacionales. La serie desarrollada para History hará su debut global en MIPTV la próxima semana.

El show de 10 episodios cuenta con producción de A+E Studios junto a The Combine y Midnight Radio, y fue vendida a SBSTwo (Australia), HBO y Cinemax (Europa Central, Polonia, España y Andorra), iQiyi y BesTV (China), Sirkus (Islandia), YES (Israel), FilmBox Premium (Europa Central y Oriental) e IFlix (Sudeste Asiático). La serie también se transmitirá por History en los Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Sudeste Asiático.

Durante MIPTV,  estarán presentes los productores ejecutivos de “Knightfall”, Dominic Minghella, Don Handfield, Richard Rayner y  Jeremy Renner, junto a los miembros del reparto Tom Cullen, Simon Merrells, Olivia Ross y Sabrina Bartlett. “Knightfall” se suma a la lista de dramas de primera calidad producidos por A+E Studios para HISTORY US, y vistos en numerosas partes del mundo, incluyendo la serie épica “Roots” and “SIX”.
EN EL CORAZÓN DE LOS TEMPLARIOS
Knightfall” propone inmiscuirse en el corazón de Los Caballeros Templarios, el orden militar más poderoso, rico y misterioso de la Edad Media, encargado de proteger el Santo Grial y albergando secretos capaces de destruir a la Iglesia misma. El show fue creado y producido ejecutivamente por Don Handfield, Richard Rayner y Jeremy Renner mientras que Dominic Minghella participó como productor ejecutivo y showrunner.

De Midnight Radio participaron en la producción Jeff Pinkner, Andre Nemec, Josh Appelbaum y Scott Rosenberg, trabajando a la par con Barry Jossen y Douglas Mackinnon, también productores. Además fueron parte de la serie, Jana Bennett, Arturo Interian y Russ McCarroll, productores ejecutivos de History. El elenco de “Knightfall”  incluye Tom Cullen a Simon Merrells; Olivia Ross, Sabrina Bartlett, Emmy Jim Carter, Bobby Schofield, Julian Ovenden, Sarah-Sofie Boussnina y Pádraic Delaney.

Comparte esta nota: