A+E Networks cerró acuerdos globales para sus catálogo de formatos

Los formatos “Seven Year Switch”, “Alone”, “Bride and Prejudice”, “Intervention”, “Pawn Stars”, “Shipping Wars” y “Sisterhood” pronto debutarán en diversos paí­ses de todo el mundo.

Comparte esta nota:
"Seven Year Switch"

En la ví­spera de MIPCOM, A+E Networks cerró acuerdos en múltiples territorios para su creciente grilla de formatos, según anunció  Ellen Lovejoy, Vice President, International Content Sales de A+E Networks. Estamos encantados de ofrecer formatos con un historial probado y conceptos llamativos para atraer las audiencias alrededor de todo mundo”, comentó Lovejoy.

El experimento social de FYI “Seven Year Switch” se lanzó por primera vez en Australia con enorme éxito. La serie ocupó el primer lugar en su franja horaria en todos los grupos demográficos en la mayor señal de televisión abierta local, Seven Network. Además, ya renovó para una segunda temporada y también fue comisionada en el Reino Unido y Alemania.

El reality de competición de History “Alone” ha sido la serie de no-ficción número uno cuando se lanzó en 2015 en todos los grupos demográficos claves, llevando a que se comisione una tercera temporada. Además, la serie obtuvo su primera venta internacional en Escandinavia, donde ya fue pedida en Dinamarca y Noruega, y opciones en el Reino Unido, Suecia y Francia.

Además, el show de relaciones de FYI “Bride and Prejudice” fue comisionado en Australia por Seven. El formato “Intervention” fue adquirido por CBC y Open Door en Canadá, “Pawn Stars” en Sudáfrica por History y Rapid Blue, “Shipping Wars” en el Reino Unido por Megalomedia y “Sisterhood” de Lifetime por Quatro y Mediaset de España.

Comparte esta nota: