VIACOM WEB

A+E Networks Asia lanzó Lifetime y H2 en Filipinas

Lifetime ofrece una selección de películas originales, scripted dramas y programación unscripted, mientras que H2 profundiza en los eventos en la historia presentando información innovadora.

Comparte esta nota:

A+E Networks Asia amplió su presencia en Filipinas con el lanzamiento de Lifetime y H2. Lifetime tiene una herencia de programas de alto perfil, con una selección diversificada de películas originales, scripted dramas y programación unscripted que incluye títulos como “Liz & Dick”, “Ring of Fire”, “Romeo Killer: The Chris Porco Story”, “Sworn to Silence”, “The Client List”, “Unforgettable”, “MasterChef Australia” y “Dance Moms”. Lifetime se lanzó en 1984 y, actualmente, es la cadena de cable # 1 en películas entre las mujeres 25-54.

Por su parte, H2 profundiza en los eventos de la historia presentando información de manera innovadora. Lanzado en septiembre de 2011, es la red de entretenimiento por cable con publicidad #1 en Estados Unidos entre Adultos 25-54, y está disponible en 70 millones de hogares.

“Ahora, con cinco marcas de renombre mundial en Filipinas, A+E Networks puede ofrecer aún más valor a nuestros televidentes, afiliados y socios de publicidad. Lifetime amplía aún más nuestra presencia en el mundo del entretenimiento general, mientras H2 profundiza la experiencia fáctica de los amantes de conocimiento”, comentó Michele Schofield, Senior Vice President, Programming and Marketing, A+E Networks Asia.

 

Comparte esta nota: