NHK WEB

A+E Networks adquirió totalidad de AETN All Asia Networks

La compañía cerró un acuerdo con Astro Overseas Limited (AOL) para asumir la propiedad completa de la empresa conjunta basada en Singapur y formada en 2007, que ahora será renombrada como A+E Networks Asia.

Comparte esta nota:
Nancy Dubuc, President & CEO de A+E Networks

A+E Networks cerró un acuerdo con Astro Overseas Limited (AOL) para asumir la propiedad completa de AETN All Asia Networks, la compañía basada en Singapur formada como una empresa conjunta en 2007. La compañía asiática ahora será renombrada como A+E Networks Asia. 

El anuncio fue hecho por Nancy Dubuc, President & CEO de A+E Networks: “La transacción de la propiedad completa de A+E Networks Asia es algo nuevo para nuestra compañía, y marca un hito importante. A+E Networks está comprometido a una continua expansión internacional de nuestras marcas y negocios, y somos optimistas acerca de las oportunidades de crecimiento en Asia, Europa y América”.

A+E Networks Asia opera con HISTORY, Crime & Investigation Network y bio y, recientemente, también se lanzaron Lifetime y H2 en la región.  Además, el portfolio de canales de A+E Networks Asia se expandirá a Malasia y Brunéi a través de acuerdos con Astro Malaysia, un afiliado de AOL. 

 

Comparte esta nota: