VIACOM WEB

A&E bate sus propios records con la última emisión de “Live PD”

La serie documental de policías llegó a nuevos niveles de audiencia con su emisión del sábado pasado, cuando registró 2.1 millones de espectadores totales, más de 1 millón en el demo Adultos 25-54 y 871 mil en el segmento Adultos 18-49.

Comparte esta nota:

La serie documental de A&E “Live PD” alcanzó un nuevo record de ratings con su emisión del sábado pasado, cuando registró 2.1 millones de espectadores totales, más de 1 millón en el demo Adultos 25-54 y 871 mil en el segmento Adultos 18-49, según datos registrados por Nielsen Media Research.

La cifra record sigue un crecimiento de audiencia del 152% en espectadores totales desde que “Live PD” se lanzó en octubre de 2016. Además, también en ese demo, junio fue el cuarto mes consecutivo de crecimiento para A&E con la emisión de este programa, mientras que julio se perfila para ser el quinto.

El show no guionado se posiciona como el número uno  entre los programas de cable originales de los viernes y sábados por la noche entre adultos de 25 a 54 años. La semana pasada, A&E ordenó 100 episodios adicionales, extendiendo la vigencia de la serie al menos hasta 2018 y llevando el total de capítulos a 142.

“Live PD” muestra en tiempo real el trabajo policial en Estados Unidos abarcando varios departamentos del país. Usando cámaras fijas y portátiles, la serie captura el trabajo de oficiales rurales y urbanos, mientras que dos conductores guían a los espectadores por la noche explicando lo que la audiencia está viendo en tiempo real. “Live PD” también cuenta con la aparición de efectivos en el set de televisión, que son invitados para brindar comentarios adicionales.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB