VIACOM WEB

Adrián Caetano dirigirá la nueva serie de Telefilms: “Sandro de América”

La producción televisiva, de género biopic, narrará la vida del gran ídolo y artista latinoamericano a lo largo de 13 episodios. Ya se encuentra en pre-producción y comenzará su filmación en marzo.

Comparte esta nota:
sandro
“Sandro de América”.

The Magic Eye, la flamante productora de contenidos televisivos del Grupo Telefilms, anunció que Israel Adrián Caetano será el director de la nueva serie “Sandro de América”, que ya se encuentra en etapa de pre-producción y comenzará su filmación en marzo.

La serie, de género biopic, narrará la vida del gran ídolo y artista latinoamericano Sandro a lo largo de 13 episodios, y ya ha generado una enorme expectativa en toda América Latina.

Uno de los puntos fuertes de esta nueva apuesta del Grupo Telefilms será la incorporación al proyecto del multipremiado Adrián Caetano, aclamado por la crítica y el público y consagrado en cine y televisión por sus trabajos en “Pizza, Birra, Faso”, “Un Oso Rojo”, “Bolivia”, “Tumberos”, “Prófugos” y “El Marginal”, entre otros.

Roberto Sánchez, mejor conocido por el sobrenombre artístico de “Sandro”, fue un popular cantautor, actor, músico y compositor argentino fallecido a principios de 2010, y considerado como uno de los fundadores del rock en español en América Latina.

Comparte esta nota: