NHK WEB

AdeS y su león Max debutaron en el canal Boomerang

Desde julio está disponible en Boomerang la segunda temporada de “DinoTerra” con las aventuras de Max, el león de AdeS. Los 11 episodios se emiten los viernes a las 17.30 hs.

Comparte esta nota:
8

Desde los primeros días de julio está disponible en Boomerang la segunda temporada de “DinoTerra” con las aventuras de Max, el león de AdeS. Los 11 episodios se pueden ver todos los viernes a las 17.30 hs, y su repetición los sábados a las 16 hs. El canal llega a toda América Latina, y la serie estará al aire hasta el 11 de septiembre.

“Max DinoTerra” narra las aventuras del león Max y su leal compañera Liona, quienes deberán enfrentarse nuevamente al Señor de las Sombras. El rival de Max tendrá como principal aliada a la Reina Felina, con quien ha encontrado un portal de tiempo que los transportará hacia la era prehistórica en busca de los poderosos Cristales de Dinosaurio. Es así como Max y sus amigos llegan a la tierra de los dinosaurios, pero deberán encontrar una forma de transportarse nuevamente hacia el presente para detener al Señor de las Sombras de la destrucción de su reino.

Por otra parte, los chicos también pueden acceder a www.aventurasmax.com para disfrutar de juegos y conocer mucho más sobre Max y sus amigos. Además, desde el Play Store se puede descargar “Max en Dinoterra – AdeS”, una app invita que invita a descubrir el mundo de Dinoterra en tres escenarios diferentes. Los personajes de la serie están presentes en el pack de AdeS Kids, el alimento de Unilever que combina proteína de soja y jugo de frutas. En Argentina la primera temporada de la serie “Max Inicia” se emitió en Canal 9 y Nickelodeon y, además, el superhéroe fue protagonista de la campaña “Vuelta a clases” de la marca.

Comparte esta nota: