NHK WEB

Fremantle coloca shows culinarios de Jamie Olivier en Altice Group

Entre los títulos negociados está el nuevo programa “Jamie’s Quick & Easy Food”, que ya es conocido a nivel mundial. El acuerdo fue realizado por Al De Azpiazu de FremantleMedia y Patricia Menarini desde Altice Group.

Comparte esta nota:
jamie oliver
Jamie Oliver es productor y presentador de una colección de shows de cocina de Fremantle.

Fremantle Media licenció los programas conducidos por el chef Jamie Oliver a la empresa de telecomunicaciones Altice Group para que sean transmitidos por su canal culinario MY Cuisine. Estos contenidos estarán disponibles en Francia, Bélgica, Luxemburgo y Portugal a partir de junio de 2017.  Entre ellos se encuentra el nuevo show de Fremantle Media que ya alcanzó popularidad mundial, “Jamie’s Quick & Easy Food”.

Al De Azpiazu, Vice President, Sales & Distribution – Western Europe de Fremantle Media dijo: “Estamos encantados de trabajar con Altice. Esta asociación será una oportunidad para nosotros para mostrar nuestra mejor colección de programas protagonizados por el popular chef Jamie Oliver. Los shows entretenidos y educativos de Jamie han sido y son muy populares entre los amantes de la comida alrededor del mundo durante muchos años y MY Cuisine comparte los valores de Jamie. No tenemos duda de que esta colección es lo que los fans de la cocina están esperando”.

Patricia Menarini, Head of Lifestyle Division de Altice Group observó: “No tuvimos que pensarlo dos veces antes de elegir a Jamie Oliver, cuya personalidad representa la cocina relajada, simple y buena que hace que la hora de la comida sea un espacio para compartir y saborear”.

Los contenidos culinarios de Fremantle estarán disponibles en MY Cuisine en Francia, Bélgica, Luxemburgo y Portugal a partir de junio de 2017. El canal también contará con un sitio web, un blog de recetas, una aplicación móvil y una revista en formato impreso y digital. Los programas de cocina de Jamie Oliver son financiados por su propia compañía productora fundada en 2001, Fresh One.

Comparte esta nota:
TEPAL web 2
EURODATA WEB