VIACOM WEB

ACTF nombró a Televix como agente de ventas en la región

La Australian Children’s Television Foundation nombró a Televix Entertainment como Sales Agent para América Latina y US Hispanic. Bajo los términos del acuerdo, Televix licenciará el contenido de ACTF en todos los medios.

Comparte esta nota:

La Australian Children’s Television Foundation (ACTF) nombró a Televix Entertainment como Sales Agent para América Latina y US Hispanic. Bajo los términos del acuerdo, Televix licenciará el contenido en todos los medios, incluyendo TV paga, TV abierta y plataformas digitales. Además, Televix también manejará las licencias y derechos de comercialización para las propiedades de ACTF, cuyo catálogo incluye más de 300 horas de programación infantil australiana.

El catálogo de Australian Children’s Television Foundation contiene títulos como “Dukes of Broxstonia”, “The Flamin’ Thongs”, “Wacky World Beaters” y “Hoopla Doopla”, junto con programación live-action, animación, preescolar y factual dirigida a niños pequeños y adolescentes.

Por su parte, Televix es el mayor distribuidor independiente de contenidos de animación en América Latina. Su biblioteca incluye más de 3.000 horas de animación, con historias recientes de éxito en la región como “GGO Football”, “Pac-Man and The Ghostly Adventures”, “Slugterra”, “Tenkai Knights”, “Matt Hatter Chronicles” y “ShutterBugs”.

Hugo Rose, CEO de Televix, comentó: “La diversidad del catálogo de ACTF complementa perfectamente nuestro catálogo animado de primera clase, y esperamos que se convierta en un gran éxito en América Latina. Las propiedades serán introducidas formalmente a las emisoras latinoamericanas en la próxima edición de Los Angeles Screenings”.

Comparte esta nota: