NHK WEB

“Acquitted” debutó en Suecia con más de un millón de espectadores

El drama de Miso Film debutó en SVT en Suecia el ultimo 26 de abril y alcanzó más de un millón de espectadores, con un share del 30.5%; el lanzamiento convirtió a “Acquitted” en uno de los dramas extranjeros más exitosos lanzados en SVT.

Comparte esta nota:
CQUITTED - FremantleMedia International

El drama de Miso Film, “Acquitted” (10 x 60’), debutó en SVT en Suecia el ultimo 26 de abril y alcanzó más de un millón de espectadores, con un share del 30.5%; el lanzamiento convirtió a “Acquitted” en uno de los dramas extranjeros más exitosos lanzados en SVT en los últimos cinco años.

Peter Bose, Co-Founder de Miso Film, comentó: “Estamos increíblemente orgullosos de los ratings y reseñas que la serie ha alcanzado hasta el momento. En una industria televisiva en donde constantemente oímos sobre la migración de los espectadores hacia las plataformas no lineales, ‘Acquitted’ ha alcanzado un gran logro en SVT de Suecia. Sumado a su fantástico lanzamientos y consistentes cifras en TV2 de Noruega, estamos seguro de que tenemos un éxito en nuestras manos”.

El drama de 10 episodios de una hora es producido por Miso Film en TV2 (Noruega) y FremantleMedia International maneja los derechos de distribución de la serie. “Acquitted” sigue la historia de Aksel Borgen, que dejó su pueblo natal tras ser absuelto por el asesinato de su amor del secundario. Veinte años después, él vuelve al lugar que le dio la espalda para dares cuenta de que su pasado no ha sido perdonado.

Comparte esta nota: