VIACOM WEB

A pocos días de Asunción Media Show 2017 en Paraguay

El encuentro se realizará el 9 y 10 de agosto y contará con una cumbre de medios y sociedad de la información del CERTAL, los tradicionales Linvings de Negocios y Screenshots de productos y programación de Fox Latin America.

Comparte esta nota:
Carmelo Ruggilo, Presidente del Directorio de CERTAL.

El evento de telecomunicaciones regionales Asunción Media Show 2017 se realizará el 9 y 10 de agosto en el Hotel Sheraton de la capital paraguaya. El Centro de Estudios para el Desarrollo de las Telecomunicaciones en América Latina (CERTAL) llevará a cabo una cumbre sobre medios y sociedad de la información, donde debatirá los principales desafíos de la TV paga con la perspectiva de referentes políticos, entidades reguladoras y la Asociación Interamericana de Telecomunicaciones (ASIET). Por ahora, la única firma que ha confirmado su presentación de productos y programación es Fox Networks Group Latin America.

Además, el CERTAL discutirá en su introducción del 9 de agosto, presentada por Carmelo Ruggilo, Presidente del Directorio, y Pablo Scotellaro, Presidente Ejecutivo de CERTAL, las temáticas relacionadas con medios de comunicación, políticas audiovisuales, regulación y libertad de expresión, y contará con la participación del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) de Argentina, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) de Chile, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) de Paraguay y la Unión Reguladora de Servicios de Comunicación (URSEC) de Uruguay.

El 10 de agosto se tratarán los desafíos actuales para las telecomunicaciones, la piratería y el marketing político. Sobre el rol de las empresas públicas hablarán Sante Vallese, Presidente ASIET, Andrés Tolosa, Presidente de la firma ANTEL, Eduardo Neri González, Presidente de la compañía COPACO. En relación a la pritatería, se acudirá a las perspectivas de Sergio Piris, Jefe de Asuntos Legales y Delitos en Tecnología de Cablevisión, Patricia Stanley, Directora de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI) de Paraguay, Daniel Steinmetz , Chief Antipiracy Officer de Fox International Channels y Virginia Cervieri, Presidenta de la Cámara de Lucha contra la Piratería y el Contrabando de Uruguay. El moderador para esta conversación será Sergio Veiga, Presidente de CAPPSA, Argentina.

La empresa organizadora del acontecimiento, Grupo Isos, anunció que Fox Networks Group Latin America estrenará el formato “Screenshot” en el evento de Paraguay este año, una modalidad que permitirá que cada marca exhiba sus mejores productos, similar a un Upfront. Fox montará un show durante la primera jornada presentando sus novedades a los operadores de cable, agencias de medios y representantes de la industria audiovisual que asistirán a Asunción Media Show 2017, para luego seguir en profundidad en el ‘mano a mano’ con sus clientes. Las compañías que realizarán “Screenshots” el 10 de agosto todavía no han sido confirmadas.

Además de las muestras comerciales, se sumarán conferencias de parte de la Unión de Operadores PyMEs Latinomaericanos (UOL), la desarrolladora internacional de satélites EUTELSAT, la industrial Furukawa y la empresa de soluciones digitales NET-K.

Más detalles sobre la agenda de Asunción Media Show 2017 pueden encontrarse en www.asuncionmediashow.net.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB