9 Story vendió nuevas temporadas de tres de sus shows a ABC

La distribuidora cerró licencias con Australian Broadcasting Corporation para las segundas temporadas de “Camp Lakebottom”, “Numb Chucks” y “Peg + Cat”.

Comparte esta nota:

9 Story Media Group cerró licencias con Australian Broadcasting Corporation (ABC) para las segundas temporadas de “Camp Lakebottom” (52 x 11’), “Numb Chucks” (52 x 11’) y “Peg + Cat” (50 x 11’). El acuerdo combinado llevará más de 75 medias horas de nueva programación para el público de la emisora.

Actualmente ABC emite las primeras temporadas de “Camp Lakebottom” y “Numb Chucks” en ABC3, mientras que “Peg + Cat” sale al aire por ABC Kids.

Camp Lakebottom” es una comedia animada que sigue las aventuras de un niño de 12 años que se dirige por error a un ridí­culo pero divertido campamento de verano.  En el mismo género, en “Numb Chucks” dos marmotas utilizan sus habilidades para proteger la vida de todos los ciudadanos de Ding-a-Ling Springs. Finalmente, “Peg + Cat” es una serie preescolar ganadora del Emmy que sigue las aventuras de una adorable niña y su gato.

Comparte esta nota: