ECCHO RIGHTS WEB

9 Story vendió la temporada 4 de “Wild Kratts” en Asia Pacífico

Discovery Kids adquirió episodios adicionales de la serie animada a en la región Asia Pacífico. Además, la cadena también renovó la temporada 1 de “Finding Stuff Out” y las temporadas 1 y 2 de “Survive This”.

Comparte esta nota:
Wild Kratts

9 Story Media Group licenció 26 x 22’ episodios adicionales de la cuarta temporada de la serie de acción animada “Wild Kratts” a Discovery Kids en la región Asia Pacífico. Además, la cadena infantil también renovó la primera temporada de la serie junto con la primera temporada de “Finding Stuff Out” (16 x 22’), y las temporadas 1 y 2 de “Survive This” (28 x 22’) para emitir en el sudeste de Asia y Hong Kong.

“Wild Kratts” fue licenciada previamente por Discovery Kids (América Latina), Super RTL (Alemania), France Télévisions (Francia), TV3 (España), SIC (Portugal), RTE (Irlanda), VRT (Bélgica), Minimax (Europa del Este), Minika (Turquía), Primetime (Colombia), E Junior (UAE), Al Jazeera Children’s Channel (Oriente Medio), Noga (Israel), y MediaCorp PDT Ltd (Singapur).

“Wild Kratts” debutó en PBS KIDS en Estados Unidos en 2011 y en TVO, Knowledge Network y Télé-Quebec en Canadá. Co-producida por Kratt Brothers Company y 9 Story Media Group, la serie es distribuida en Estados Unidos y Canadá por Kratt Brothers Company e internacionalmente por 9 Story Media Group. El show fue creado y desarrollado por los zoólogos y hermanos Martin y Chris Kratt, quienes protagonizan el show como versiones animadas de sí mismos.

Comparte esta nota: