VIACOM WEB

9 Story y Funwood Media, unidos en una nueva serie live action

El nuevo show se titula “Monica Chef”, está dirigido a una audiencia de 6-11 años y es producido por Funwood Media (España e Italia), Isla Audiovisual (España) y 3zero2 (Italia).

Comparte esta nota:

9 Story Distribution International, el brazo de distribución internacional de 9 Story Media Group se asoció con Funwood Media para la producción de un nueva serie de live action para tweens titulada “Monica Chef” (40×22’).

Producida por Funwood Media (España e Italia), Isla Audiovisual (España) y 3zero2 (Italia), 9 Story adquirió los derechos de distribución para todo el mundo (excluyendo Italia y España). En tanto, Funwood licenció la serie a Disney Channel Italia.

La serie sigue a Monica, de 16 años, que tiene la oportunidad de concretar sus sueños de convertirse en una de las mejores cocineras tras ganar una beca en la academia culinaria más prestigiosa de la ciudad. Al encontrarse luchando para mantenerse al dí­a con el entrenamiento de alta cocina de la escuela, tan diferente al estilo que le enseñó su padre, Monica a menudo tiene sueños musicales que la ayudan a encontrar su camino.

Actualmente en producción en España e Italia, se espera que el show se estrene en Italia en la primavera. Dirigida a una audiencia de 6-11 años, la serie está llena de números musicales originales que varí­an en estilos, desde baladas al pop y del jazz al funk.

Comparte esta nota: