9 Story Media Group vendió la temporada 2 de “Numb Chucks” en Asia

La productora y distribuidora vendió la segunda temporada de la comedia animada a Disney Channels Asia, que incluye el sureste de Asia, Corea del Sur, Japón y el Sub-continente indio.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora 9 Story Media Group anunció la licencia de la segunda temporada de la comedia animada “Numb Chucks” a Disney Channels Asia, que abarca el sureste de Asia, Corea del Sur, Japón y el Sub-continente indio en un acuerdo que incluye 26×22’ episodios.

Producida por 9 Story Media Group para YTV Canada y estrenada localmente en enero de 2014, la serie ya fue licenciada para Boomerang, de Cartoon Network (Estados Unidos), Cartoon Network (América Latina), ABC (Australia), TG4 (Irlanda), Canal+ y Family (Francia) y Super RTL (Alemania). Además, fue adquirida por Disney Channel en Europa Centro y Este, Medio Oriente, ífrica, Israel y Benelux.

“Numb Chucks” narra las aventuras de dos marmotas, Dilweed y Fungus, que usan sus casi inexistentes habilidades de kung-fu para proteger las vidas de los ciudadanos de su ciudad natal, Ding-A-Ling Springs.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB