NHK WEB

9 Story Media Group colocó tres programas infantiles en el Reino Unido

La productora y distribuidora vendió “Daniel Tiger’s Neighbourhood” a Cartoonito UK, “Nerds and Monsters” a CITV y “Numb Chucks” a Kix.

Comparte esta nota:
Numb Chucks - 9 Story Media Group

Mientras se prepara para asistir a la convención MIPTV de este año, la productora y distribuidora de contenidos 9 Story Media Group anunció la venta de tres programas animados infantiles a canales del Reino Unido.

Cartoonito UK, de Turner Broadcasting, adquirió la primera temporada de la multipremiada serie para preescolares “Daniel Tiger’s Neighbourhood” (52×11’), que ahora se emite en 150 países. Una tercera temporada de este programa fue recientemente aprobada, por lo que pronto se llegará a un total de 170 episodios.

La señal CITV compró la segunda temporada de la comedia animada “Nerds and Monsters” (40×11’). La primera temporada había debutado en la televisión británica en abril de 2014. Además, actualmente el show se emite en ABC Australia, YTV y Vrak TV (Canadá), Canal + (Francia y África), TVE (España), Gloob (Brasil), Israel (Noga), e-Junior y  MBC Kids (Oriente Medio), Disney (Polonia), SIC (Portugal) y Hulu (Estados Unidos).

Por último, el canal Kix, de Sony Pictures Television, obtuvo la primera temporada de la comedia animada “Numb Chucks” (52×11’). Ahora en su segunda temporada, el programa también fue licenciado a YTV Canada, Boomerang (Estados Unidos), Cartoon Network (América Latina), ABC (Australia), TG4 (Irlanda), Canal+ Family (Francia) y Super RTL (Alemania).

Comparte esta nota: