9 Story producirá la quinta temporada de “Wild Kratts”

La quinta entrega tendrá 20 episodios (elevando el total a 138) y se espera que se estrene en PBS KIDS en 2017. La serie ya se emite en más de 180 paí­ses en 18 idiomas diferentes.

Comparte esta nota:

Kratt Brothers Company y 9 Story Media Group anunciaron la producción de la quinta temporada de la serie animada “Wild Kratts” para PBS KIDS en Estados Unidos y TVO y Knowledge Network en Canadá. La quinta entrega tendrá 20 episodios, elevando el total a 138; y se espera que se estrene en PBS KIDS en 2017.

Además, 9 Story Media Group aseguró una serie de ventas para el programa en todo el mundo, incluyendo varias temporadas para RTBF (Bélgica), VRT (Bélgica), E Junior (UAE e Israel), Noga (Israel), RTE (Irlanda), SIC (Portugal) y TVC (España).

La serie también está bajo licencia en Discovery Kids (América Latina, India y Asia), Pop (Inglaterra), Super RTL (Alemania), Minimax (Europa del Este), DR (Dinamarca), TV3 (España), Canal Panda (España), MediaCorp (Singapur), TVB (Hong Kong), Familia Play (Colombia), Canal Futura (Brasil), Minika (Turquí­a), Al Jazeera Children’s Channel (Medio Oriente), y Go! (Australia).

En la actualidad, “Wild Kratts” se emite en más de 180 paí­ses en 18 idiomas diferentes. La serie debutó en 2011 en PBS KIDS en Estados Unidos y TVO, Knowledge Network y Télé-Quebec en Canadá.

Comparte esta nota: