NHK WEB

9 Story producirá la quinta temporada de “Wild Kratts”

La quinta entrega tendrá 20 episodios (elevando el total a 138) y se espera que se estrene en PBS KIDS en 2017. La serie ya se emite en más de 180 países en 18 idiomas diferentes.

Comparte esta nota:
WILD KRATTS

Kratt Brothers Company y 9 Story Media Group anunciaron la producción de la quinta temporada de la serie animada “Wild Kratts” para PBS KIDS en Estados Unidos y TVO y Knowledge Network en Canadá. La quinta entrega tendrá 20 episodios, elevando el total a 138; y se espera que se estrene en PBS KIDS en 2017.

Además, 9 Story Media Group aseguró una serie de ventas para el programa en todo el mundo, incluyendo varias temporadas para RTBF (Bélgica), VRT (Bélgica), E Junior (UAE e Israel), Noga (Israel), RTE (Irlanda), SIC (Portugal) y TVC (España).

La serie también está bajo licencia en Discovery Kids (América Latina, India y Asia), Pop (Inglaterra), Super RTL (Alemania), Minimax (Europa del Este), DR (Dinamarca), TV3 (España), Canal Panda (España), MediaCorp (Singapur), TVB (Hong Kong), Familia Play (Colombia), Canal Futura (Brasil), Minika (Turquía), Al Jazeera Children’s Channel (Medio Oriente), y Go! (Australia).

En la actualidad, “Wild Kratts” se emite en más de 180 países en 18 idiomas diferentes. La serie debutó en 2011 en PBS KIDS en Estados Unidos y TVO, Knowledge Network y Télé-Quebec en Canadá.

Comparte esta nota: