NHK WEB

9 Story Media Group licenció “Get Ace” y “Nerds and Monsters” en Brasil

9 Story Media Group licenció la comedia infantil animada “Get Ace” (52 x 11’) y “Nerds and Monsters” (40 x 11’) a Gloob, el canal brasileño para niños de Globosat. Ambas series están programadas para debutar en enero de 2016.

Comparte esta nota:
Nerds and Monsters

9 Story Media Group licenció la comedia infantil animada “Get Ace” (52 x 11’) y “Nerds and Monsters” (40 x 11’) a Gloob, el canal brasileño para niños de Globosat. Ambas series se emitirán en portugués brasileño y están programadas para debutar en enero de 2016.

“Get Ace” es producida por Galaxy Pop y debutará en Eleven de Network TEN en Australia. Además de Gloob, la serie también fue licenciada a Boing (Francia), ABC TV Australia, TVNZ (Nueva Zelanda), TVE (España), E Junior (UAE) y Zoom (Israel). El show sigue las aventuras de Ace McDougal, quien es accidentalmente equipado con unos aparatos de alta tecnología que lo lanzan al mundo del espionaje.

Por su parte, “Nerds and Monsters” es producida por Slap Happy Cartoons for YTV (Canadá) y está actualmente en producción para una segunda temporada. La serie fue previamente licenciada por CiTV (Inglaterra), ABC TV Australia, TVE (España), Canal+ Family (Francia y África), E-Junior (UAE), Noga (Israel) y MBC Kids (Medio Oriente). En la serie, tres nerds y una estrella del fútbol deben sobrevivir en una isla desconocida habitada por una tribu de monstruos hilarantes.

Comparte esta nota: