NHK WEB

9 Story Media Group vendió “Nature cat” a Family CHRGD, de DHX Television

La distribuidora y productora canadiense anunció la venta de la serie animada al canal infantil Family CHRGD, perteneciente a DHX Television.

Comparte esta nota:
Nature Cat - 9 Story

La distribuidora y productora canadiense 9 Story Media Group anunció la venta de la serie animada “Nature Cat” (40×22’) al canal infantil Family CHRGD, perteneciente a DHX Television, cuya emisión se espera que comience a mitad de año.

La serie sigue las historias de “Nature Cat” y sus amigos. En cada episodio “Nature Cat” sale de su casa para aventurarse en excursiones al aire libre, aunque tiene un problema: es un gato doméstico con cero instintos para la naturaleza.

“’Nature Cat’ inspira a los chicos a salir, experimentar la naturaleza y jugar con sus amigos. La serie le muestra a los chicos lo divertido que puede ser el hacer descubrimientos, usar la imaginación y aprender acerca del mundo que los rodea. Estamos encantados de asociarnos con Family CHRGD para llevarles este programa a los chicos de toda Canadá”, comentó Kristin Lecour, Director of Consumer Products & Canadian Distribution de 9 Story Media Group.

“El notable talento cómico de las voces que interpretaron a los personajes, el ingenio y el humor de la serie se complementan con nuestra grilla de Family CHRGD perfectamente”, expresó Michael Serafini, Vice President Programming de DHX Television.

Comparte esta nota: