9 Story Media Group vendió “Daniel Tiger’s Neighbourhood” a Disney Junior

La productora y distribuidora cedió la licencia de la temporada 3 de su aclamada serie animada a la cadena infantil para América Latina.

Comparte esta nota:
9 Story Media Group - Daniel Tiger’s Neighbourhood

La productora y distribuidora 9 Story Media Group anunció que le cedió la licencia de la tercera temporada de su aclamada serie animada “Daniel Tiger’s Neighbourhood” a la cadena infantil Disney Junior para América Latina. La tercera temporada tendrá un total de 40 episodios.

“Daniel Tiger’s Neighbourhood” narra la historia de Daniel, un tímido pero valiente tigre de cuatro años de edad que vive en el Barrio de Make Believe. Con la ayuda de sus vecinos, familiares y amigos, Daniel se divierte mientras aprende las habilidades necesarias para la escuela y la vida.

Orientada a un público preescolar, la serie se lanzó en PBS Kids (Estados Unidos) y CBC (Canadá) en 2012. También fue licenciada para canales de Brasil, México, Chile, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, Finlandia, Italia, Polonia, Suecia, Noruega, España, Portugal, Tailandia, Corea del Sur y Singapur, entre muchos otros. Además, la serie se encuentra en Netflix en gran cantidad de territorios.

Comparte esta nota: