VIACOM WEB

9 Story Media Group vendió “Daniel Tiger’s Neighbourhood” a Disney Junior

La productora y distribuidora cedió la licencia de la temporada 3 de su aclamada serie animada a la cadena infantil para América Latina.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora 9 Story Media Group anunció que le cedió la licencia de la tercera temporada de su aclamada serie animada “Daniel Tiger’s Neighbourhood” a la cadena infantil Disney Junior para América Latina. La tercera temporada tendrá un total de 40 episodios.

“Daniel Tiger’s Neighbourhood” narra la historia de Daniel, un tí­mido pero valiente tigre de cuatro años de edad que vive en el Barrio de Make Believe. Con la ayuda de sus vecinos, familiares y amigos, Daniel se divierte mientras aprende las habilidades necesarias para la escuela y la vida.

Orientada a un público preescolar, la serie se lanzó en PBS Kids (Estados Unidos) y CBC (Canadá) en 2012. También fue licenciada para canales de Brasil, México, Chile, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, Finlandia, Italia, Polonia, Suecia, Noruega, España, Portugal, Tailandia, Corea del Sur y Singapur, entre muchos otros. Además, la serie se encuentra en Netflix en gran cantidad de territorios.

Comparte esta nota: