9 Story Media Group compró los derechos globales de “Garfield and Friends”

La productora y distribuidora llegó a un acuerdo que incluye la librería entera del show, compuesta por siete temporadas, junto a 12 especiales y dos títulos directo a video.

Comparte esta nota:
Garfield and Friends

9 Story Media Group compró los derechos globales de la icónica serie animada “Garfield and Friends”, de Mendelson/Paws Productions. El acuerdo incluye la librería entera del show, compuesta por siete temporadas, junto a 12 especiales y dos títulos directo a video. Además, la productora y distribuidora se aseguró los derechos globales en todos los idiomas y plataformas, y planea remasterizar el contenido clásico a un formato HD.

Producido de 1988 a 1995, “Garfield and Friends” está basado en el comic de Garfield, creado por Jim Davis, que narra las aventuras de un peculiar gato, su dueño y diversos personajes que se encuentran en el camino. Actualmente, la marca Garfield posee 400 licencias, con más de 5000 productos.

Garfield and Friends 2

“Estamos absolutamente felices de tener a ‘Garfield and Friends’ uniéndose a la librería de 9 Story. Garfield es uno de los personajes más icónicos y queros de todos los tiempos, y está clásica serie televisiva continuará atrayendo a las audiencias actuales y a las generaciones venideras”, comentó Natalie Osborne, Chief Strategy Officer de 9 Story Media Group.

Por su parte, el creador del comic, Jim Davis, expresó: “Esta es la primera vez que le damos los derechos a un solo distribuidor para que maneje todos los mercados y plataformas. Estamos ansiosos por ver cómo se desempeña este programa, particularmente viendo las oportunidades que hay en lo digital. Estamos seguros de que esta clásica librería está en buenas manos con 9 Story”.

Comparte esta nota: