9 Story Media Group aumentó su distribución SVOD en América Latina

La distribuidora de contenidos orientados a los niños y la familia anunció la licencia de un gran número de sus títulos en acuerdos no exclusivos para servicios SVOD de la región.

Comparte esta nota:
9 Story - Monkey See Monkey Do

9 Story Media Group cerró un acuerdo no exclusivo con el multi-proveedor de servicios de SVOD Clarovideo para la distribución de sus contenidos infantiles en América Latina, incluyendo Brasil y México. Entre las series licenciadas bajo los términos del convenio se encuentran “Daniel Tiger’s Neighbourhood”, “Wild Kratts” y “Almost Naked Animals”.

En Chile, VOD Kids (servicio SVOD de la compañía de telecomunicaciones VTR) adquirió varios programas infantiles de 9 Story, entre ellos “Monkey See Monkey Do”, “Wibbly Pig” y “Almost Naked Animals”.

Por su parte, la app PlayKids adquirió las primeras temporadas de “Daniel Tiger’s Neighborhood”, “Joe & Jack” y “Monkey See Monkey Do” para numerosos territorios de Sudamérica y el Caribe. Y, en Colombia, Familia Play tomó las primeras temporadas de “Wild Kratts” y “Turbo Dogs”.

Comparte esta nota: