VIACOM WEB

9 Story Media Group coproducirá junto a Netflix y Scholastic

La productora y distribuidora se une a Netflix y Scholastic para producir una nueva versión de la serie animada de los ’90 “The Magic School Bus”, que se estrenará globalmente en 2017 como una serie original de Netflix.

Comparte esta nota:
Monkey See Monkey Do

La productora y distribuidora 9 Story Media Group anunció su sociedad con Netflix y Scholastic para producir una nueva versión de la serie animada de los ’90 “The Magic School Bus”, que se estrenará globalmente en 2017 como una serie original de Netflix.

“La serie original de ‘The Magic School Bus’ fue una de las primeras series que produje, hace 20 años”, comentó Vince Commisso, President & CEO de 9 Story Media Group. “Tengo una profunda conexión con la marca y un profundo respeto por su visión. Estamos muy contentos de trabajar con Scholastic y Netflix y rehacer esta popular serie para toda una nueva generación de niños”.

Por otro lado, 9 Story confirmó que su serie animada y de live action para preescolares “Monkey See Monkey Do” fue colocada en nuevos territorios: en Europa central, la segunda temporada (26×11’) fue cedida a AMC Networks y a Cartoonito U.K, de Turner Broadcasting System, y en Israel a HOP!. Además, la primera y segunda temporada fueron vendidas a Pixel TV de Ucrania.

Previamente, el programa ya había sido licenciado a British Telecommunications, S4C, Tiny Pop, Virgin Media (Reino Unido), Sprout (Estados Unidos), Knowledge Network, TVO, TVA (Canadá), Minimax (CEE), France TV, France 5 (Francia), Tanweer (Kuwait), Cartoonito (Italia), Disney (América Latina), VTR (Chile), TVNZ (Nueva Zelanda), TV3 (Tailandia), Spectrum (Indonesia), POD Worldwide (Malasia), ATV (Hong Kong), EBS (Corea) y JimJam (multi-territorio).

“Monkey See Monkey Do” es co-producida por Smartoonz (Israel) y Title Entertainment (Canadá) para TVO. La serie enseña a los niños acerca de los animales y sus hábitats naturales a través del uso de canciones y danzas. El espectador sigue a Monkey y su amigo Parrot, mientras invitan a los niños a levantarse del sofá y unirse a la diversión “salvaje”, imitando los comportamientos y el movimiento de las criaturas de todo el mundo y conociendo la importancia de la amistad a lo largo del camino.

Comparte esta nota: