VIACOM WEB

9 Story Media Group amplí­a su relación con Discovery Kids Latin America

9 Story Media Group licenció más de 183 media horas de programación infantil premium a Discovery Kids Latin America para sus feeds de TV paga panregionales.

Comparte esta nota:

9 Story Media Group licenció más de 183 media horas de programación infantil premium a Discovery Kids Latin America. Nuevas temporadas de “Peg + Cat” (temporada dos) y Wild Kratts (temporadas tres y cuatro) se emitirán en los feeds de TV paga panregionales de la cadena en México, Colombia, Brasil y el resto de América Latina.

“Peg + Cat” es una serie preescolar animada que sigue a una pequeña niña, Peg, y su gato mientras se enfrentan a problemas inesperados que requieren soluciones divertidas y creativas. Para resolver sus problemas, ambos deberán sumar, restar y aplicar aritmética básica.

Por su parte, “Wild Kratts” es una comedia de los creadores de los exitosos shows “Kratt’s Creatures” y “Zoboomafoo”. En cada episodio Chris y Martin Kratt viajan a diferentes rincones del mundo para conocer maravillosos nuevos animales.

La primera temporada de la premiada “Peg + Cat” se emitió por primera vez en Discovery Kids Latin America en enero, mientras que la popular serie animada “Wild Kratts” debutó en 2011.

Comparte esta nota: