ECCHO RIGHTS WEB

9 Story Media Group adquirió los derechos de “Look Kool”

La compañía adquirió la serie infantil live action y su homólogo francés (“C’est Wow”) para distribución en el mercado internacional. La serie educacional basada en las matemáticas está dirigida a una audiencia de 6 a 9 años.

Comparte esta nota:
Look Kool

9 Story Media Group adquirió la serie infantil live action “Look Kool” (16 x 22’) y su homólogo francés “C’est Wow” para distribución en el mercado internacional. La serie educacional basada en las matemáticas está dirigida a una audiencia de 6 a 9 años de edad, y es producida por Apartment 11 Productions para TVOKids y TFO.

Un espectáculo delirante acerca de la geometría, “Look Kool” está repleto de parodias, dibujos animados y efectos especiales en 3D. El anfitrión Hamza y su gato robot demuestran cómo la geometría está en todo a nuestro alrededor, desde montañas rusas a discos voladores y conos de helado. En cada episodio, los niños reales ayudan a Hamza a resolver un misterio matemático.

Natalie Osborne, Managing Director de 9 Story Media Group, comentó: “Tenemos una relación de larga data con Apartment 11, habiendo distribuido su popular show de ciencia ‘Finding Stuff Out’. Encontramos que hay un tremendo apetito por programación educacional de alta calidad en muchos territorios, y esperamos introducir ‘Look Kool’ a esa misma audiencia”.

Comparte esta nota: