NHK WEB

9 Story Media Group adquirió el estudio de animación Brown Bag Films

Con sede en Dublin, un estudio en Manchester y una oficina en Los Angeles, Brown Bag Films es conocida por la producción de éxitos infantiles como “Octonauts”, “Doc McStuffins”, “Bing Bunny” y “Henry Hugglemonster”.

Comparte esta nota:
3

9 Story Media Group adquirió el premiado estudio de animación Brown Bag Films. Con sede en Dublin, un estudio en Manchester y una oficina en Los Angeles, Brown Bag Films es conocida por la producción de éxitos infantiles como “Octonauts”, “Doc McStuffins”, “Bing Bunny” y “Henry Hugglemonster”. Brown Bag Films conservará su marca, y Cathal Gaffney (fundador y CEO), Darragh O’Connell (fundador y Creative Director) y el senior management team continuarán liderando la compañía. Adicionalmente, la empresa planea contratar 50 miembros de staff en el futuro cercano para alcanzar nuevos mercados.

Vince Commisso, President & CEO de 9 Story Media Group, expresó: “Estamos absolutamente encantados de unir fuerzas con Brown Bag Films. Cathal, Darragh y su equipo en Irlanda tienen una trayectoria bien establecida y una reputación sobresaliente por la producción de animaciones de alta calidad. La transacción transformativa extiende nuestra presencia en Europa, amplía nuestra oferta de contenido para los socios de distribución y audiencias de todo el mundo, combina el mejor CGI y 2D, y posiciona óptimamente a la compañía para un tremendo crecimiento. Ansiamos que Cathal, Darragh y el equipo de Brown Bag se unan a la familia de 9 Story”.

Cathal Gaffney, co-fundador y Chief Executive Officer de Brown Bag Films, agregó: “Tanto 9 Story como Brown Bag Films comparten el amor por la animación y las historias que resuenan con los niños. Estoy realmente emocionado con esta oportunidad en la que hemos trabajado tan duro, y ansiamos producir los mejores contenidos de animación para los niños del mundo. Estas son excelentes noticias para todos en Brown Bag Films y para nuestros clientes, y son aún mejores noticias para todos los que miran nuestros shows, ya que junto con 9 Story vamos a poder llevar más animaciones a las pantallas del mundo”.

Darragh O’Connell, co-fundador y Creative Director, concluyó: “Estamos excepcionalmente orgullosos de lo que hemos construido como compañía y por la siguiente etapa de nuestro viaje. Tiene total sentido para nosotros unir fuerzas con 9 Story. La entidad combinada nos dará un alcance global mayor para producir nuestros shows y que sean vistos por tantos niños como sea posible. El acuerdo nos permite concentrarnos en lo que siempre hemos hecho bien: grandes shows infantiles. Amamos la animación y ahora podremos hacer todavía más”.

Comparte esta nota: