9 Story Media expande la presencia internacional de “Wild Kratts”

La serie animada de Kratt Brothers Company y 9 Story Media Group alcanzó el puesto número uno para niños de 4-8 y de 6-11 años. El buen desempeño de la marca se extiende a juguetes y libros.

Comparte esta nota:

La serie animada de Kratt Brothers Company y 9 Story Media Group, “Wild Kratts”, alcanzó el puesto #1 para niños de 4-8 y de 6-11 años. El buen desempeño de la marca se extiende a juguetes, gracias a una amplia oferta lanzada por Wicked Cool Toys en Toys “R” Us (Estados Unidos), TRU.com y shop.pbskids.org hace pocos meses. Además, Random House Kids publicó el primer libro “Wild Kratts” en Estados Unidos y Canadá.

La expansión se produce poco después de que PBS KIDS diera luz verde para una cuarta temporada, al tiempo que 9 Story anunció nuevas ventas de la serie para France Télévisions (Francia), E Júnior (Emiratos Árabes Unidos) y Canal Panda (Portugal). Previamente, el show fue licenciado a Discovery Kids (América Latina y Asia), Super RTL (Alemania), el canal infantil de Al Jazeera (Medio Oriente), Noga (Israel), TV3 (España), SIC (Portugal), Dublin Films (Irlanda), VRT (Bélgica), Chello Media (Europa del Este), MediaCorp PTD Ltd (Singapur), TV3 Catalunya (España), Minika (Turquía) y Primetime (Colombia). “Wild Kratts” debutó en PBS KIDS en Estados Unidos en 2011 y en TVO, Knowledge Network y Télé-Québec en Canadá.

“Wild Kratts” se distribuye en Estados Unidos y Canadá por Kratt Brothers Company e internacionalmente por 9 Story Media Group. La serie fue creada y desarrollada por los hermanos y zoólogos de la vida real, Martin y Chris Kratt, quienes protagonizan el show como versiones animadas de sí mismos. La cuarta temporada incluirá 26 episodios, que se estrenarán en Estados Unidos por PBS KIDS a fines de 2015.

Comparte esta nota: