NHK WEB

9 Story Media comenzó la producción de serie animada para PBS KIDS

La productora y distribuidora canadiense está realizando “Luna Around The World”, una serie que promueve la diversidad cultural y que debutará en el canal infantil estadounidense y sus plataformas digitales en 2018.

Comparte esta nota:

La realizadora y distribuirá de contenidos canadiense 9 Story Media Group comenzó la producción de “Luna Around The World”, una serie animada que será transmitida en el canal infantil PBS KIDS y sus plataformas digitales en 2018. El programa está siendo animado por el ganador a un Emmy Awards en 2007, Joe Murray (“Rocko`s Modern Life”, “Camp Lazlo”).

“Luna Around The World” apunta a una audiencia de entre 4 y 7 años de edad e incentiva a los niños a explorar y apreciar cultural de varias partes de mundo, construyendo ciudadanos globales con habilidades sociales. Cada episodio, que durará 38 minutos, incluirá dos historias de 11 minutos de duración cada una.

Además de la serie televisiva, PBS KIDS ofrecerá contenidos para padres y maestros en los sitios web PBS Parents y PBS LearningMedia, además de contenidos extra, como segmentos live-action sobre artes, leyendas y canciones. 9 Story Distribution International manejará las venta y los derechos de la marca a nivel internacional, excluyendo Canadá.

Nuestro ángulo con ‘Luna Around The World’ es ofrecer historias atractivas y aventuras divertidas para un desarrollo apropiado y que esté alineado a nuestra estrategia de contenidos para niños”, señaló Linda Simensky, Vice President, Children’s Programming en PBS. Y agregó: “‘Luna’ es una guía confiable que hará que los niños aprendan sobre el mundo más allá de sus propios barrios. La serie intenta adoptar una apreciación de la diversidad cultural aparentado con un desarrollo de habilidades sociales y cívicas, promoviendo la colaboración global”.

Por su parte, Vince Commisso, President & CEO de 9 Story Media Group, comentó: “Estamos emocionados de estar trabajando con PBS KIDS y el talentoso Joe Murray para traer ‘Luna Around The World’ a la vida. Hemos tenido el placer de trabajar con PBS en los últimos años para realizar varios shows y es emocionante llevar nuestra asociación al próximo nivel. El equipo de PBS KIDS es de primera clase y el lanzamiento de ‘Luna Around The World’ a través de sus plataformas tendrá un gran alcance”.

El broadcaster estadounidense PBS y 9 Story Media Group se asociaron en otras ocasiones para la distribución de los programas infantiles “Wild Kratts”, “Peg+Cat”, “Daniel Tiger’s Neighbourhood”, “Nature Cat” y “Monkey See Monkey Do”.

“Luna Around The World” sigue las aventuras de tres amigos: un tejón australiano llamado Leo, una mariposa mexicana conocida como Carmen y una rana de Estados Unidos, Andy. Estos personajes viajarán por el mundo junto a “Circo Fabuloso”, el espectáculo de sus padres. En cada parada del circo, Luna guiará al trío en una experiencia del lenguaje, la música y la vida diaria de cada territorio.

Comparte esta nota: