NHK WEB

9 Story Entertainment firmó nuevas licencias en Asia

Disney Channel Hong Kong y Taiwán adquirieron “Camp Lakebottom”, Sun Media (India) las dos primeras temporadas de “Artzooka!”, y TV3 de Tailandia y Zee Learn de India cerraron las temporadas 1 y 2 de “Making Stuff”.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora 9 Story Entertainment firmó varias licencias en Asia que se lanzaron en el Asia Television Forum.

Disney Channel Hong Kong y Disney Channel Taiwán adquirieron la comedia animada “Camp Lakebottom” (26 x 22´), y Sun Media (India) las dos primeras temporadas de “Artzooka!” (46 x 22´), mientras que TV3 de Tailandia y Zee Learn de India cerraron las temporadas 1 y 2 de “Making Stuff” (104 x 5´).

“Campamento Lakebottom” es una comedia animada que sigue a McGee, de 12 años de edad, en su camino –por error- hacia el deteriorado y espeluznante Campamento Lakebottom. “Artzooka!” combina acción en vivo y animación para mostrar a los niños que el arte está en todas partes y que hay un artista en cada uno de ellos. Finalmente, “Making Stuff” presenta las aventuras de dos hosts animados, Wiz y Gears, para ver cómo se hacen los objetos cotidianos.

Comparte esta nota: