VIACOM WEB

9 Story Entertainment concretó acuerdos en diferentes territorios

La compañía cerró múltiples ventas para la comedia animada de Slap Happy Cartoons, “Nerds and Monsters” (40 x 11’). Además, desarrollará con la banda “Imagination Movers” un nuevo programa animado titulado “Super Movers”.

Comparte esta nota:

9 Story Entertainment cerró múltiples acuerdos para la comedia animada de Slap Happy Cartoons, “Nerds and Monsters” (40 x 11’). Las licencias incluyen TVE (España), Canal+ Family (Francia y África), E-Junior (UAE), Noga (Israel) y MBC Kids (Medio Oriente), mientras que las ventas previas incluyen a CiTV (Inglaterra), ABC TV (Australia) y una segunda temporada para YTV (Canadá).

Además, la compañía cerró un acuerdo de desarrollo con “Imagination Movers”, el premiado acto musical infantil de estilo rock&roll reconocido por sus shows en escena altamente interactivos. La banda participó en series de Disney Junior que se emitieron en más de 55 países y alcanzaron cerca de 100 millones de hogares a nivel internacional. Ahora 9 Story producirá “Super Movers”, un nuevo programa animado para chicos de entre 4 y 7 años en donde los músicos se convertirán en superhéroes.

Natalie Dumoulin, VP, Creative Affairs de 9 Story Entertainment, expresó: “Estamos encantados de asociarnos con ‘Imagination Movers’. Ellos son tremendamente talentosos y tienen una gran base global de fans. No podemos esperar para compartir ‘Super Movers’ con los chicos de todo el mundo, y enseñarles cómo desbloquear sus propios superpoderes”. Dave Poche de “Imagination Movers” agregó: “La idea es ayudar a los niños a descubrir sus propias habilidades especiales de una manera energizante llena de música. 9 Story comparte nuestra visión creativa, y estamos muy entusiasmados de trabajar con ellos para traer ‘Super Movers’ a la vida”.

Comparte esta nota: